domingo, 14 de agosto de 2011

KISS 108: Quien es la reina adolescente?


La radio americana KISS 108FM esta haciendo una votación para saber quien es la reina adolescente! La votación es hecha por fases, donde cada semana varias celebridades son eliminadas.

Podes votar por Miley entrando ACA En este momento, Miley esta concurriendo contra Hilarry Duff, y esta ganando! No dejes de votar! 

Top 10 jóvenes mejor vestidos de Hollywood


El sitio Ibtimes.com hizo un top 10 de los artistas jóvenes mejor vestidos de Hollywood, y por supuesto Miley entro en esta lista, quedando en 4º lugar, adelante de artistas como Taylor Swift y las gemelas Olsen, con la ropa que Miley uso en la conferencia de prensa en Mexico, en su gira Gypsy Heart Tour el día 26 de mayo.

“Estas actrices, literalmente muestran su personalidad en la ropa y los accesorios que utilizan, y aquí están algunas de las mejores que hacen eso como verdaderas estrellas.

Además de sus películas, música o cualquier cosa que hagan en la industria del entretenimiento, iconos jóvenes de Hollywood son siempre seguidos por su sentido de la moda. Estas celebridades no sólo son talentosos, pero también tiene un estilo único que añade un nivel interesante de su personalidad. Estas son algunas de las actrices jóvenes de Hollywood que tiene el mejor sentido de la moda.

4. Miley Cyrus

Miley puede ser criticada por sus trajes picantes en el escenario, pero la estrella de Disney, ahora icono adolescente, tiene un estilo bohemio marcante como nadie. Miley es conocida por mezclar bohemio con piezas ciganas como franjas, turqueza y plata en items occidentales como cuero, botas y vestidos. Como una hippie moderna, la estrella de “Hannah Montana” es constantemente fotografiada haciendo la “señal de paz”, con su largo cabello castaño con cachos sueltos.” 

Nuevo comercial de “I.Am FIRST”




Como ya lo hemos publicamos, Miley hará parte del programa “I.Am FIRST: Science is Rock and Roll” Y para eso, gravo algunos vídeos. Aquí te traemos una nueva promo del programa.

0:29 – “Todos en esta sala se están riendo de mi porque voy a hablar sobre lo mucho que es linda la ciencia, y eso es porque soy una nerd”.

1:49 – “Mi robot es mejor que tú robot!”

Nuevo vídeo del backstage de Gypsy Heart Tour


Chequea un nuevo vídeo del backstage de la gira de Miley “Gypsy Heart Tour”. El vídeo muestra a Miley, sus bailarines y la gente de su banda haciendo un “ritual” para la suerte, antes de comenzar los shows.

MTV: Las voces femeninas mas potentes del 2011


El sitio de MTV publicó un pequeño post, haciendo una lista de las voces femeninas más potentes del 2011. Miley, sacando a Lady Gaga, fue la única que entro en la lista 2 veces.

1. Hair – Lady GaGa
2. Rolling In The Deep – Adele
3. Skyscraper -Demi Lovato
4. Wild Horses – Susan Boyle
5. Firework -Katy Perry
6. Fucking Perfect – Pink
7. Americano – Lady GaGa
8. Scars – Miley Cyrus
9. Monster – Paramore
10. Take me Along – Miley Cyrus

La voz de Miley es preciosa no?

Gather: Miley animada con el nuevo álbum de Gucci Mane


Chequea abajo un articulo echo por el sitio Gather hablando sobre el reciente tweet de Miley en el cual ella habla sobre el nuevo álbum del rapero Gucci Mane:

Miley Cyrus es una gran fan del rapero Gucci Mane. Ella esta especialmente emocionada porque ahora su nuevo álbum está a la venta! La reina adolescente compartió su amor por Gucci Mane en el pasado, y es interesante saber que le encanta …quizás haya una colaboración en el futuro!

“Whoop Whoo! NUEVO ÁLBUM DE GUCCI MANE EN LAS TIENDAS HOY! #FerrariBoys Compreeeeen! (sic)” twittió Cyrus. Ella siempre esta animada cuando cualquier cosa que envuelva a este rapero es anunciado. No se sabe si asistió a alguno de sus shows, pero podemos apostar que ella irá si el tiene una fecha próxima de gira! Ella simplemente ama!

Siempre es interesante descubrir lo que a tu celebridad favorita le gusta, y el tipo de música que escucha. Probablemente no esperarías que una chica pop/country disfrutara música rap, pero infelizmente quedarías sorprendido no? Tu también compraras el nuevo álbum de Gucci Mane? 

HL: Selena, tu look es hot y apropiado! Miley, toma nota


El sitio Hollywood Life siempre que puede esta criticando a Miley por sus ropas! Esta vez el tema fue cómo ser sexy de un modo”bueno”, la comparando a Miley y Selena. Chequea:

Selena, tu look es hot y apropiado para tu edad en tu gira! Miley Cyrus, toma nota!

“Ambas estrellas pueden haber saltado a la fama como niñas adorables de Disney, pero fueron en direcciones muy diferentes en su adolescencia! Miley tomó el camino de la adolescente rebelde y sexy, mientras que Selena conserva la imagen de una niña, una adolescente normal y un poco sexy. Lea cómo Selena ha sido capaz de representar a una adolescente normal.

Miley Cyrus tiene sólo 18, un año menos de 19, que Selena Gomez, pero ha sido firme en su idea de que ella NO es un niña! Ha invertido tiempo y dinero para reconstruir su imagen como un símbolo sexual. Una de las formas favoritas de Miley, para mostrar al mundo que ella esta creciendo, es saltar con un pequeño sostén. Y cuando digo pequeño me refiero a P-E-Q-U-E-Ñ-O! No es sólo la ropa muy corta, pero a menudo se viste con ropa muy sexy, o ropa interior - y esto definitivamente no es apropiado para alguien que ni siquiera puede beber legalmente todavía! Y Miley no se detiene ahí! Ella baila sobre el escenario imitando a los actos sexuales, pole dance, y mucho más!

Selena, que recientemente comenzó su primera gira, ha estado utilizando sus conciertos para dar firmeza a su imagen como una adolescente típica. Selena ha estado haciendo algunas declaraciones en el escenario con sus ropas muy brillantes, con lentejuelas, etc. Y cuando mostró su lado más sexy, con un poco de sus pechos y su vientre, ella no fue tan lejos como Miley. De hecho, Selena está representando a un adolescente típica. La mayoría de los adolescentes de hoy enlaza este momento de sus vidas para experimentar y probar cosas nuevas, mientras no se vallan al fondo del pozo. No todos los adolescentes pueden ser buenitos, como Taylor Swift – que también es un modelo perfecto – y que necesita un papel saludable y perfecto para aquellos que le idolatran, y esto es exactamente lo que es Selena!

Yo definitivamente veo Selena como un ejemplo de mi adolescencia, y es por eso que me siento orgullosa de verla feliz y en mostrandose a todo el mundo! Ella dice que está bien mostrar su lado sexy un poco, y que este es el momento para descubrir quién eres, ¿recuerdas?

Hay una grande diferencia entre encontrarse a si mismo, como Selena, es encontrarse a si mismo empujando una imagen demasiado sexy para las caras de todos, como Miley. Creo que eres un gran modelo Selena y ganarás mucho más éxito por la imagen saludable que vas a incorporar!”.

Que opinan? 

Miley mencionada en “The Vampire Diaries”


Recientemente Miley fue mencionada en uno de los episodios de la serie de suceso de la CW “The Vampire Diaries”, basada en los libros “Los diarios del Vampiro”. Durante una cena, Stefan, uno de los vampiros, le cuenta a su amada humana su gusto musical, donde el dice que “hasta le gusta Miley”. Chequea el vídeo arriba, aunque esta en ingles y subtitulado en portugués.

“Karma’s A Bitch”: Miley es la compositora pero no la interprete


Ayer, publicamos aquí sobre un posible nombre de una nueva música de Miley, pero hoy salieron mas informaciones acerca de esto!

MileyCyrus.bz, que siempre presenta noticias y hechos verdaderos (y que también son seguidos por Miley en Twitter), confirmó que según fuentes confiables, la música “Karma’s a Bitch” no pertenece a Miley. Mira:

“Ayer tuvimos la noticia de que tal ves habría una canción de Miley titulada “Karma’s a Bitch”. Esto apenas era un rumor, nada confirmado. Pero ahora esta confirmado que NO es una canción de Miley.

De acuerdo con una fuente confiable, “Karma’s a Bitch” es una canción que Miley escribió para otro artista. Miley también hizo el demo de la música. ” 

Billboard: Top 20 Tweets de la Semana


Toda semana es elegido por el sitio de Billboard los 20 mejores y más graciosos tweets, y el reciente tweet de Miley en el cual manda un “mensaje” a los paparazzis, entro al top 20 de esta semana! Chequea el tweet:

@mileycyrus Querido paparazzi, por favor busca otro lugar para hacer tu trabajo. Apunta tus lentes para alguien que quiera atención. Yo no la quiero. Gracias.

Sí quieres mirar los demás tweets del top, entra aca

VOTA: Crees que Miley y Nick eran una linda pareja?


El sitio de la revista Tiger Beat creó una votación en donde nos pregunta si creemos que la pareja ”Niley” (Nick Jonas + Miley Cyrus) era linda?

Para votar, solo tienes que entrar aca
Que piensan? Nick o Liam? 

Miley en Beverly Hills


Miley fue vista el viernes 12 de agosto en Beverly Hills junto a Jen y su cachorro Lila.  

sábado, 13 de agosto de 2011

Glee 3D Movie no se espera que alcance Hannah Montana 3D Concert



Nadie, absolutamente nadie, está esperando que Glee: The 3D Concert Movie, estreno el vierne, haga tanto dinero como Hannah Montana/Miley Cyrus: Best of Both Worlds Concert Tour, la película de música en vivo más taquillera.

‘Tal vez este habría impactado después de la primera temporada cuando que Glee acababa de comenzar, y la gente estaba muy, muy emocionada’ dijo el analista de taquilla de Exhibitor Relations, Jeff Bock.

‘Todo el mundo se sorprenderá si se hace algo más de $ 12 millones’, dijo Bock, quien en realidad esta contando $8 – $9 millones desde de viernes a domingo. ‘Apenas va a estar en los cinco primeros’.

No ser Hannah Montana, sin embargo, no es necesariamente lo mismo que ser una bomba. Películas de conciertos, después de todo, tienen un menor presupuesto para borrar barras. La película del concierto de Justin Bieber, por ejemplo, se hizo con $13 millones, la película de Glee fue aún más barata que eso -sólo $9 millones se usaron.

Para ver lo que está en contra de que Glee aquí están las estadísticas hechas por Box Office Mojo:
1. Hannah Montana/Miley Cyrus: Best of Both Worlds Concert Tour (2008), $31.1 millones
2. Justin Bieber: Never Say Never (2011), $29.5 millones
3. Michael Jackson’s This Is It (2009), $23.2 millones
4. Jonas Brothers: The 3D Concert Experience (2009), $12.5 millones
5. U2: Rattle and Hum (1988), $3.8 millones

Detalles de ‘So Undercover’


El invierno pasado, Miley terminó de filmar su última película, So Undercover. O bien, eso es lo que pensabamos! Ayer y hoy, Miley fue vista en el campus UCLA filmando una vez más para la película, con su co-estrella Josh Bowman.

Rumores dieron vueltas de que están re filmando escenas de la película, sin embargo, ahora la gente está diciendo que ellos están grabando un final alternativo también. Sabiendo esto, se podría pensar que la fecha de la película revelación puede ser empujado hacia atrás. Mal! De acuerdo con una fuente en el set a la que le preguntaron sobre la película, todavía está por ser lanzada en octubre.

Por lo tanto, podríamos decir que la película se estrenará en Estado Unidos y Reino Unido en octubre y, como muy tarde, en diciembre en otro países. 

La nueva canción de Miley se llama ‘Karma’s a bitch’?


El día de hoy, el Twitter @T33Nsource publicó una pregunta, pidiendo a los fans de Miley si habían escuchado una canción llamada ‘Karmas’s a bitch’. Por supuesto, nadie ha escuchado una canción con este título antes, por lo que la mayoría de la gente dijo que no, y algunas personas dijeron que se llamaba simplemente Karma. Sin embargo, T33Nsource nos dijo de alguna manera, el nombre de la nueva canción de Miley.
@T33Nsource: No it’s “Karma’s a Bitch”

Esto no es seguro, pero esa cuenta es muy confiable. De todos modos, estaremos actualizando la página si sale alguna confirmación oficial sobre el tema. 

Kingsley canta ‘Party in the USA’



Kingsley, leyenda de Youtube, cantando ‘Party in the USA’. A partir del minuto 3.16.

viernes, 12 de agosto de 2011

Nueva foto con la bailarina y amiga Jen


Acabo de encontrar esta foto linda de Miley con la bailarina y amiga Jen.

Vota a Miley para los Kids Choice Awards Argentina


Miley está nominada en una categoría este año en los Kids Choice Awards Argentina.

Ella está nominada en la categoría ‘Cantante Internacional Favorito’ y está en contra de Selena Gomez, Black Eyed Peas, Justin Bieber, Lady Gaga, Joe Jonas, Miranda Cosgrove y Big Time Rush.

Acordate de votarla haciendo click aca.

2 años de “Party In the U.S.A.”


Hoy (11 de agosto del 2011), el single-hit Party In the U.S.A está completando 2 años, desde que fue lanzado en iTunes en Estados Unidos. En single se convirtió en un gran suceso en el mundo entero. Abajo podes chequear la ficha-técnica del hit:

Compositores:Lukasz Gottwald, Claude Kelly y Jessie J;
Produtor: Lukasz Gottwald;
Álbum: EP – The Time Of Our Lives;
Downloads digitales legales: Mais de 5 milhões nos Estados Unidos;
Review de About.com: 4 estrellas (entre 5);
Billboard Hot 100: 2º lugar 

jueves, 11 de agosto de 2011

Miley fue mencionada en Franklin & Bash


Miley fue recientemente mencionada en un episodio de ‘Franklin & Bash’. Les dejo el video.

Miley filmando más escenas para So Undercover?


 La próxima película de Miley, ‘So Undercover’, supuestamente fue terminada el pasado mes de enero, pero al parecer la película no está completamente realizada.

De acuerdo con un par de fans, Miley fue vista filmando ‘So Undercover’ el día de hoy en el Campus.

@stew_bagginS: Acabo de ver MILEY CYRUS EN EL CAMPUS hahahahaha

@stew_bagginS: @Nicolah10 se llama “so undercover” ella está filmando en el campus de UCLA en este momento

Encontré dos fotos de hoy, de Miley en el campus, así que al parecer siguen filmando. 




Miley y Liam: amor en la pantalla


 Para algunos famosos, actuando una escena de amor en el cine no termina ahí, sino que va más allá del set y florece un amor verdadero, en su vida real. Más de un actor ha conocido, salido y casado con sus colegas, especialmente los que se conocieron en el set, mientras que actúan como una pareja. Como se suele decir, cuando los actores ejecutar perfectamente una escena de amor en una película, es probable que tengan un afecto natural hacia los demás.

Miley Cyrus y Liam Hemsworth

La estrella adolescente Miley Cyrus está saliendo con el actor australiano Liam Hemsworth a quien conoció durante el rodaje de ‘La última canción’ de junio de 2009. En la película, Miley y Liam son adolescentes que se enamoran profundamente por primera vez y, al igual que en la película, la pareja empezó a salir. Cyrus después lo llamó su “primer novio serio”. En el último año, se confirmó que su relación con Hemsworth había terminado. Cyrus y Hemsworth fueron vistos juntos después de un mes más tarde, y se informó que estaban de nuevo juntos. Se anunció en noviembre del año pasado que la pareja se había separado de nuevo. En marzo de este año, Miley y Liam supuestamente reavivaron su relación. Cyrus confirmó en una entrevista en Australia que ella y Hemsworth estaban juntos de nuevo.

Video promocional de i.am.FIRST


Mejores twitpics de la semana


El sitio ’Teen‘ siempre publica las mejores twitpics de la semana, para recordar el momento! Esta vez, Miley esta adentro con esta foto con su cachorrito Floyd y otro Husky Siberiano, de su amiga Erin Lucas. La foto fue tomada cuando Miley estaba a Liam en Michigan.

Millones de seguidores en el Twitter official de Miley!


Hoy, como publicamos anteriormente, el Facebook Official de Miley llego a los 16 millones de seguidores. Ahora, hace unos minutos, el Twitter official de nuestra idola llego a los 2 millones! Esto realmente es maravilloso! Hoy más que nunca tenemos que hacer que el tag “2millonsSmilers” llege a los Temas del Momento (TT)! Así que, ¿Que esperas para ayudar? 


Mas fotos en nuestra pagina oficial de facebook:  Miley Cyrus LaMejorDelMundo

Miley entre los famosos agredidos


‘Estas eran niñas grandes, difíciles,’ Miley Cyrus escribe en sus memorias, Miles To Go ‘yo era flaca y baja. Eran plenamente capaces de hacerme lesiones corporales. Me empujaron. Estaba atrapada. Golpeé la puerta hasta que mis puños dolieron. Nadie vino. Pasé lo que pareció una hora allí, esperando a que alguien me rescate, preguntándome cómo mi vida se había puesto en tan mal estado… Yo estaba atrapada. Golpeé la puerta hasta que mis puños dolieron. Nadie vino. Pasé lo que pareció una hora allí, esperando a que alguien me rescate’.

Y quién acaba teniendo éxito? Definitivamente no a los agresores! Aca la lista completa de celebridades. 

16 millones de fans en el Facebook official de Miley!


El Facebook Official de Miley llego a los 16 millones de Fans! Genial no? Y ya esta muy cerca de los 2 millones en Twitter. Esto nos pone muy felices!

Sí aún no “te gusta” la pagina de Miley en Facebook, que esperas? entra aca.

[RUMOR] Miley hará un remake de “Dirty Dancing“?


No es extraño cuando hay nuevos rumores sobre películas queriendo la presencia de Miley. Esta vez, el sitio ingles TheSun publicó que Miley estaría negociando la invitación para hacer un remake del famosos musical “Dirty Dancing“. Otras famosas también están siendo invitadas, como Lea Michele (Glee) y Demi Lovato.

Miley recientemente hizo un remake de la película francesa “LOL”. No podemos confirmar si es una información verdadera o no, ya que la película es un clásico y tal vez a sus admiradores no les guste mucho la idea.

Atentos para más información! 

HL: Miley admite que es una Nerd – crees eso?


Como publicamos aca, Miley hizo un vídeo para la campaña “I.Am FIRST: Science is Rock and Roll” diciendo que se encuentra una Nerd. El sitio Hollywood Life comentó sobre eso.
Una de las más sexy estrellas de Estados Unidos revela qué es el tipo nerd!

Miley Cyrus es tan sexy, pero admite que en realidad es un nerd que ama la ciencia!

Miley, 18, apareció en un vídeo admitiendo que le encanta la astronomía y extraterrestres.

El video es para promover I.am FIRST: La ciencia es Rock andRoll, y pasará en ABC especial, promoviendo la educación, la ciencia y la tecnología.
¿Qué piensan ustedes HollywoodLifers - Miley en realidad es una nerd, o está fingiendo?

La votación está ganando como “Sí,” Miley es realmente un nerd con 87,14% de los votos.
 Para votar, haga click aca



Jake T. Austin con envidia de la fama de Miley?


Al parecer, el actor de “Los Hechiceros de Waverly Place”, que interpreta a Max Russo, estuvo enviando indirectas a Miley por Twitter!
A principios de esta semana, Miley mando un tweet sobre no querer a los paparazzis atrás suyo.

Coincidentemente o no, Jake twitteo algo al respecto, que pareció una indirecta a Miley:

@jaketaustin: haha esos famosos que dicen que no quieren famosos atrás suyo son los primeros en llamarlos.

Al ver el tweet, a los fans de Miley no les gusto y empezaron a preguntarse el porque Jake dijo eso, y algunos dijeron que solo era envidia. Mira:

@jaketaustin: @DivaScalie me podría importar menos, pero no tiene que ver con la fama. solo no me gusta hipocresía. Ustedes creen que los paparazzis aparecen sin ser llamados? ha

Vale recordar que eso de llamar a los paparazzis es apenas un juego de marketing para cuando algunos artistas están iniciando su carrera. Miley no precisa llamar a nadie, las personas quieren ir atrás de ella por cuenta propia.

Que pensas de los tweets de Jake? 

Nuevo post en Get Ur Good On


La semana pasada fue publicado un nuevo vídeo de Get UR Good On, y hoy Miley actualizó el sitio con un nuevo post sobre la Starkey Hearing Foundation! Mira:

Hola! Tuve un hermoso momento con la Starkey Hearing Foundation Gala el mes pasado! Estaba alrededor de personas tan positivas y con voluntad de hacer el bien. En febrero, participé de mi primera misión para Haití y me siento muy bendecida por ser parte de esto. Ver a los niños que ayudamos a usar los aparatos, escuchar de nuevo, fue una experiencia maravillosa. Ame mucho ese viaje. Decidí ir a una nueva misión! Por favor mira los vídeos de nuestro viaje y descubrí como podes ayudar al mundo junto conmigo y la Starkey Hearing Foundation. XOXOXOXOXOX Miley 

Atrevida: Top 5 especial día de los padres.


El sitio de la revista brasilera Atrevida, eligió en homenaje al día de los padres, los mejores padres de la ficción, y por supuesto Billy Ray Cyrus no iba a quedar afuera de esto no? Billy es padre tanto en ficción, como en la vida real! Chequea:

Miley y Billy Ray son padre e hija tanto en las pantallas como en la vida real.

Hannah Montana y Robby: Padre e hija en la vida real y en las pantallas, Miley Cyrus y Billy Ray hicieron un dúo muy hermoso en la serie Hannah Montana. El cambio su carrera en la música country para ser productor de su hija, y siempre que ella tiene problemas, el le ofrece sus preciosos consejos. Como el es padre soltero, tiene dificultades para acepar que su hija esta creciendo, pero eso solo lo torna más protector en relación con ella. Demás! 

Los adolescentes más ricos de Hollywood


De acuerdo a un informe dado a conocer recientemente por la revista People respecto a los jóvenes que más dinero han ganado el último año, estuvimos extrañando a Selena Gomez o Demi Lovato entre las primeras de la lista.



Basados en aquella lista se destaca como primero a Justin Bieber con nada menos que 53 millones de dólares obtenidos el año pasado. Se detalla que la mayoría fue por la película “Never say Never” y por las ventas de su nueva fragancia “Someday”. Después le segunda es Miley Cyrus quien reporta como adquirido durante el último año la grandiosa cifra de 48 millones de dólares, por concepto de su gira como solista.

Te preguntas quiénes más se suman al ranking de más millones, algunos más son:

Nick Jonas: no es sólo un Jonas Brother sino que es el más rico, las ganancias reportadas por el año pasado ascienden a 12.5 millones de dólares.

Taylor Lautner: se ha revelado según una fuente, que obtuvo por las dos últimas sagas de “Crepúsculo” la cifra de 8.5 millones de dólares y se le pagaron 7.5 millones de dólares por el thriller de acción “Abduction”.

Angus T. Jones: el actual contrato de la estrella de la exitosa serie “Two and a Half Men” se menciona con la cifra de 7.8 millones de dólares, mientras obtiene 300 mil dólares por cada episodio.

Selena Gomez: la super conocida novia de Justin Bieber ha adquirido en el último año la cifra total de 5.5 millones de dólares.

Willow y Jaden Smith: entre música y películas los pequeños de Will Smith van en ascenso. Jaden facturó el 2010 la cifra de 5 millones de dólares, tres de ellos por el film Karate Kid. Por otro lado su hermanita Willow de 10 años, en el inicio de su carrera musical ganó un estimado de 4 millones de dólares.

Dakota y Elle Fanning: las participaciones de las hermanas en sus recientes películas ha valido cada centavo. Dakota de 17 recibió 4 millones de dólares por “Breaking Dawn”, y su hermana Elle de 13 se destaca por obtener 1.3 millones de dólares por la película “Super 8″. 

CH: Besos, abrazos, manos dadas…Miley Cyrus e Liam Hemsworth


Miley y Liam fueron vistos este lunes 8, mientras tenían un momento romántico. Mira abajo lo que el sitio de Capricho hablo sobre el tierno paseo:

Besitos, abrazos, manos dadas … Miley Cyrus y Liam Hemsworth superenamorados almorzando!

Own! Ver fotos de parejas felices se encuentran en la lista de las cosas que amamos. Y darse cuenta de que, incluso después del final del año pasado, Miley Cyrus y Liam Hemsworthes se volvieron a entender es mejor todavía!. La pareja fue fotografiada la tarde del lunes (08/08) en Toluca Lake, California, a los besos, abrazos y manos dadas. No podrían ser mas tiernos, no?

La semana pasada, Miley y Liam fueron vistos divirtiéndose en un lago de Michigan. Ya este fin de semana, la diva optó por mantenerse alejada de la prensa, y ni asistió a los Teen Choice Awards. En su página oficial en Twitter, la cantante les dejo un mensaje bien rudo, a los paparazzis que no pararon de seguirla. ¡Mira!

“Queridos paparazzis, por favor encuentren otro lado para hacer su trabajo. Apunten sus lentes para alguien que quiera atención. Yo no la quiero. Gracias.”

Queríamos haber visto a Miley en los TCA, pero amamos saber que ella ocupa su tiempo con personas que ama. 

Miley Cyrus y Katy Perry: Las más sexys


Las sensuales Katy Perry y Miley Cyrus resultaron empatadas en el primer lugar, como las cantantes jóvenes más sexys del momento, según una encuesta que realizó la reconocida revista Tiger Beat. La pregunta que fue realizada a un grupo de varones buscaba encontrar a la joven cantante más deseada por ellos. Entre las elegidas también resaltan Taylor Swift, Selena Gomez y Lady Gaga, con el segundo, tercer y cuarto lugar respectivamente. 

Lisa Mcmann habla sobre Miley protagonizar “Wake”


Los rumores dijeron que Miley va a protagonizar la película del libro “Wake”, escrito por Lisa Mcmann. En twitter, le preguntaron a Lisa sobre el papel que hará Miley y sobre cuando estará pronta la película, a lo que contesto que todavía no hay nada seguro! Chequea el tweet:

@lisa_mcmann: @raninast nada es seguro pero la @ParamountPics y MTVFilms + @MileyCyrus opinaron eso. Espero que suceda. Pero llevará tiempo.

Esperamos que Miley enserio haga la película! 

Miley con un fan


Hace un rato, una nueva foto de Miley con un fan salió a la luz, es del día 04 de agosto cuando ella se fue a cenar a Sushi Teru en Studio City! Creo que la foto es muy linda. 

miércoles, 10 de agosto de 2011

Escucha 3 segundos del demo de “Who Owns My Heart”

 

El twitter @T33nSource publicó en internet un demo de 3 segundos de Who Owns My Heart. Pero, el demo se llama Did You Make My Night?, cambiándole apenas el “Who Owns My Heart ….” de la música. 

Miley Cyrus para Get Ur Good On

 

La gente de Get Ur Good On, prometió a los fans de Miley que si conseguíamos colocar el tag MileyDay2011 en los TT de Twitter, ellos subirían un nuevo vídeo de Cyrus. Ya que los Smilers somos leal a Miley, conseguimos colocar el tag en Twitter! 

Retratos de la Gala de Starkey Hearing




Hoy salieron estos retratos de la Gala de Starkey Hearing. Miley se ve absolutamente hermosa! 

A Heather McDonald le gusta imitar a Miley


‘Ya no puedo hacer Amy Winehouse’, dice. ‘Pero me encanta hacer Céline Dion y Drew Barrymore y varias amas de casa de lo que sea. Me gusta hacer de Miley Cyrus y Kim Cattrall o Judge Judy’.

Para leer la entrevista completa hagan click acá. 

Nuevo video de Miley para i.am.FIRST



Todos los presentes se ríen de mí porque voy a hablar sobre lo genial que es la cienciay eso es porque soy una nerd. Mi parte favorita de la ciencia era aprender sobre el espacio, y yo estoy muy interesada acerca de los extraterrestres y todo lo que hay ahí fuera y todos los planetas diferentes.

Como muchos sabemos, Miley se presentara en i.am FIRST (Ciencia es Rock & Roll) el 14 de agosto y acaba de salir un video donde ella habla sobre la ciencia. En el video luce hermosa, espero que les guste.

Get Ur Good On publica un nuevo video de la Gala de Starkey Hearing

 

Encontré este nuevo vídeo de la Gala de Starkey Hearing. También tiene algunos clips de Miley en Haití. 

Miam VS. Jelena – Quienes lucen más enamorados?


El sitio online, HollywoodLife, hizo un artículo sobre las parejas Miam (Miley y Liam) VS Jelena (Selena Gomez y Justin Bieber). Acá se los dejo traducido:
Estas estrellas de Hollywood quieren que el mundo sepa cómo se aman, pero queremos saber quién es la pareja más adorable?


Miley Cyrus y Liam Hemsworth han estado funcionando con abrazos por el pueblo, los besos y sólo resumido amor. Le dijimos que la feliz pareja se saltó los Teen Choice Awards el 7 de agosto para disfrutar de un día tranquilo juntos. Mientras tanto, Selena Gomez y Justin Bieber no podía mantener sus manos lejos uno del otro en la velada plagada de estrellas.

Miley y Liam no se limitaron a pasar el fin de semana juntos, fueron vistos comiendo el día 8 de agosto en el patio de la tienda de comidas Sweetsalt de Los Angeles. Se besaron durante el almuerzo e incluso estuvieron brazo con brazo!

Si se trata de robar besos en una comida o en un evento, estos famosos no esconden su amor! Pero la pregunta sigue siendo, quienes lucen más lindos? ¿Crees que Selena y Justin parecen más cachorros enamorados mientras que Miley y su novio parece un poco más maduros?

Estamos encantados de nuestras estrellas favoritas han encontrado el amor! Ahora nos dicen: ¿qué pareja te gusta más?

Miley y Liam están ganando con más del 71%. Para votarlos hagan click acá. 

Miley agravada por los paparazzi


El sitio online, Gather.com, hizo un artículo sobre Miley hablando de los paparazzi. Acá se los dejo:
Miley Cyrus se ve agravada por los paparazzi y ella tomó Twitter para enviar un pequeño mensaje, si se quiere. La reina adolescentes fue twitteada sobre algunas fotos ‘lindas’ y de inmediato culpó a los fotógrafos por invadir su privacidad. Ya ves, ella no tenía idea de que los paparazzi estaban allí tomando fotos!


‘Estas fotos son muy lindas, pero yo no sabía que había paparazzi allí. Qué grosero. ¿Qué invasión de la privacidad. Paps son basura de vida baja’, le escribió a un fan. ‘Querido Paparazzi, por favor tome su negocio a otro lugar. Lleven sus lentes hacia alguien que quiera llamar la atención. Porque yo no quiero. Gracias’, agregó Cyrus de buena medida.

Miley comparte un sentimiento que muchas celebridades sienten. Los paparazzi siempre están mirando, incluso cuando no piensas que están; y al mismo tiempo pueden ser escalofriantes, acompañan el ser famoso. No hay ninguna manera para las celebridades de detener los paparazzi, pero lo más importante que hay que hacer es ser cuidadoso y atento. Siempre. 

Kingsley defiende a Miley



La sensación de Internet, Kingsley, subió un video a su cuenta de Youtube en el que respondió algunas preguntas. Le preguntaron sobre Miley fumando cigarrillos y él la defendió diciendo que, en realidad, no le importaba y que no debería importarle a nadie, dijo que todos son muy paranoicos. Habla de ella desde el minuto 1:25.

Nuevas fotos filtradas de Miley en el photoshoot de SNL





Mas fotos en nuestra pagina de facebook: MCLaMejorDelMundo 

martes, 9 de agosto de 2011

En Sweetsalt Food Shop, Toluca Lake

  
Ayer Lunes, 8 de Agosto, Miley y Liam salieron a comer a Sweetsalt Food Shop en Toluca Lake. Con varios gestos cariñosos la pareja demostró la complicidad que sigue habiendo entre ellos, pese a los rumores que siempre circulan, sobre un posible distanciamiento de la pareja.  





Mas imagenes en nuestra pagina de facebook: Miley Cyrus LaMejorDelMundo