Lo que siguió al lado, sin embargo, fue un diluvio de mensajes llenos de odio dirigidas hacia MileyCyrusLuver de los fans de Cyrus, que van de decirle a la chica que se mate a sí misma sugiriendo que ella camine directamente en frente de tráfico.
- MileyCyrusLuver: @ MileyCyrus buscar Levítico, 1 Corintios. Lea los dos capítulos y dime donde Dios dice que la homosexualidad, el incesto y la poligamia es buena?
MileyCyrus: @ MileyCyrusLuver ¿dónde dice en la Biblia que hay que juzgar a otros? Ah, claro. No lo hace. Dios es el único juez, cariño. “Dios es amor”
MileyCyrusLuver: @ MileyCyrus sí, pero en 1 Corintios 6:9-11 explica por qué no lo apoyan. Y omd no puedo creer que me contestaste!
- MileyCyrus: Todo el mundo despedirá a @MileyCyrusLuver te quiero! Todos tienen derecho a opiniones! ‘Si no representan algo te vas a caer por nada.’
MileyCyrusLuver: Todo el mundo despedirá a @MileyCyrus! ¿te gustaría que te odien por expresar tu opinión? No es tan ‘diversión y juegos’, cuando te sucede.
Caso de Cyrus no es un incidente aislado. De los que atacan el mal Casey Anthony online para hacer frente a la casa de un árbitro y número de teléfono en los tablones de mensajes después de varios hizo una mala decisión, parece que algunas personas sienten que el abuso online no es tanto como un delito como confrontar a alguien en persona . Sin embargo, las repercusiones son las mismas, como lo demuestran casos como el de 13 años de edad, Megan Meier, una niña que se suicidó después de una de las madres a su compañera ha creado un perfil falso para acosar a la niña online.
Ocultos por sus nombres de usuario online y se manejan en Twitter, las personas son más propensas a emitir amenazas violentas y hostigar a las personas online que en la vida real. Una encuesta realizada por Harris Interactive reveló que un 43 por ciento de los adolescentes en los EE.UU. han sido acosados online, mientras que un estudio canadiense descubrió que de los que fueron objeto de hostigamiento a través de los medios de comunicación social, las actividades en línea e-mails u otros, el 41 por ciento no sabía quien fue el autor. Ser activo en una red social como Facebook o MySpace ha hecho más probable que sea acosado que los que evitó el uso de esos sitios.
El problema no se limita a los adolescentes de América del Norte. Uno de cada diez trabajadores del Reino Unido creen que cyberbullying es un problema, uno de cada cinco recibe directamente un correo electrónico verbalmente abusivo.

No hay comentarios:
Publicar un comentario