domingo, 7 de agosto de 2011

HL: Miley, Selena o Demi? Cual querida de Disney debe ganar los TCA?


El sitio Hollywood Life sobre Miley, Demi y Selena, ya que las 3 fueron nominadas a los Teen Choice Awards! Chequea:
Selena Gomez, Demi Lovato y Miley Cyrus, tienen todo para ser la actriz elegida para el premio a la Mejor Actriz de Comedia en los Teen Choice Awards este 7 de agosto, pero cual debe quedarse con el trofeo? Mi respuesta puede sorprender! Cuando se trata de entretenimiento en TV, Disney Channel consiste en diversión, comedias optimistas, principalmente con fuertes ligaciones femeninas- que me encanta. De hecho, todas las tres actrices de Disney más queridas en los últimos años – Selena Gomez, Demi Lovato y Miley Cyrus – fueron nominadas para el premio a la Mejor Actriz de Comedia en los Premios Teen Choice Awards. Sin embargo, no estoy convencida de que cualquier una de estas damas deba ganar.
Obviamente, yo soy una gran fan de estas queridas de Disney y sus espectáculos. Además, los tres programas – Hannah Montana, Los Hechiceros de Waverly Place y Sunny entre estrellas  - encierran sus temporadas finales, y ganar este premio sería especial para cualquiera de ellas.
Dicho esto, creo que Miranda Cosgrove de Nickelodeon con su programa iCarly debe llevarse el premio a la Mejor Actriz de Comedia de este año. La actriz, de 18 años ha trabajado duro en su programa por cuatro temporadas – y hay más por venir. No sé si usted ha tenido la oportunidad de ver iCarly, pero Miranda es histérica. Tiene una madurez muy superior a su edad, pero ella se las arregla para conectarse con su público joven.
Por no hablar, que iCarly ha sido pionera en programación infantil y merece más reconocimiento. Mi buena amiga y experta en niños de programación de la NYU, Ebb Alethea, explicó recientemente que lo hace a  iCarly tan especial.
“Carly es una celebridad como Hannah Montana, pero en el caso de Carly se debe a su esfuerzo y tenacidad, en lugar de su peluca, y su voz pop”, dijo ella. ”Pero no sólo es el espectáculo más o menos socialmente responsable, también es francamente divertido, y respetado por la gente fuera del mundo de los niños en la televisión. El espectáculo ha contado con apariciones como la de Jane Lynch, Black Jack, Jim Parsons y Michelle Obama”.
Teen Choice Awards es un concurso de popularidad, así que tengo la sensación de que Miley o Demi va a ganar. Sin embargo, si este premio se basa únicamente en el talento, será de la Srta. Cosgrove.
Echa un vistazo a la lista de nominados a la Mejor Actriz en una Comedia y dime quien crees que debe ganar?
Miranda Cosgrove, iCarly
Kaley Cuoco, The Big Bang Theory
Miley Cyrus, Hannah Montana
Selena Gomez, Wizards of Waverly Place
Demi Lovato, Sonny with a Chance

Que opinas? Podes votar en la encuesta hecha por el sitio, clicando AQUÍ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario