martes, 9 de agosto de 2011

Miley falta a los TCA para salir con Liam


El sitio HollywoodLife hizo un artículo sobre la ausencia de Miley en los TCA 2011 por estar con Liam. Acá se los dejo:
Miley no se presentó en los Teen Choice Awards 2011 el 7 de agosto en Los Ángeles, pero ella fue vista caminando agarrada del brazo en la zona con su novio – ¿la culpa? Ciertamente no!


Miley Cyrus esta con la cabeza perdidamente enamorada! Los 18 años de edad no estuvo para encontrarse en los Teen Choice Awards, donde todos sus colegas de Hollywood estuvieron presentes. Pero ella no estaba muy lejos, ella estaba en Los Angeles con su novio Liam Hemsworth. La feliz pareja pasó la tarde manejando por la ciudad en un convertible y se vio una parada en un centro de meditación. ¿Crees que Miley es tan locamente enamorada que no se preocupa por la moda de Hollywood más?

Miley estaba vestida con shorts de jean, una camiseta blanca y una chaqueta en blanco y negro. Liam, quien se encuentra actualmente rodando su próxima película Hunger Games, llevaba una camiseta azul marino sin mangas y pantalones cortos – Miley estaba hasta besandole el brazo! Estos dos han gastado toneladas de tiempo juntos. Ellos estuvieron en el Lago Michigan Orchard montando jet-sky personales – muy lindo!

Claramente Miley está poniendo el amor antes de su trabajo y pensamos que es genial. A pesar de que los Teen Choice Awards estaba lleno de nuestros famosos favoritos, es probable que lo omitamos como Miley para pasar el rato con nuestro novio también!

Estamos muy contentos de que estos dos estén haciendo que su relación funcione – Liam no parece una gran influencia en Miley?

Luego hay una encuesta con la pregunta ‘Crees que Liam es una buena influencia para Miley?’. La opción ‘Si! Liam es genial para ella’ esta ganando con más del 85%. Para votar hagan click acá. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario