domingo, 7 de agosto de 2011

Victoria Summer encuentra a Miley en Los Angeles


La actriz Victoria Summer tuvo que lidiar con uno de los problemas más comunes para quien tiene un apartamento en Los Angeles, la tarde del 5 de agosto. Pero, ella no sabía que ir a resolver el problema, se daría de cara con Miley Cyrus. Mira lo que Victoria dijo:
“Lo que más me acuerdo es llegar a casa y en el garage de mi apartamento ver un convertible SL55 negro bajar la rampa en mi frente. Entonces paso directamente y agarro mi espacio en el estacionamiento. Esto es muy delicado y yo fui a sacar satisfacciones, grite “Perdón, pero ese es mi espacio!”. Al escuchar eso Miley Cyrus comenzó a disculparse y decir que su personal trainer le había dicho que estacionara allí. Dándome cuenta de quien era ella, me sentí mal por haber sido tan ignorante y haberla tratado como una “persona normal”, pero Cyrus se dio cuenta de que eso había sido perfectamente justificable, y se dirigió educadamente al estacionamiento de los clientes”
Quisiera que eso me hubiera pasado a mi! Y tú?

No hay comentarios:

Publicar un comentario