miércoles, 10 de agosto de 2011

Miam VS. Jelena – Quienes lucen más enamorados?


El sitio online, HollywoodLife, hizo un artículo sobre las parejas Miam (Miley y Liam) VS Jelena (Selena Gomez y Justin Bieber). Acá se los dejo traducido:
Estas estrellas de Hollywood quieren que el mundo sepa cómo se aman, pero queremos saber quién es la pareja más adorable?


Miley Cyrus y Liam Hemsworth han estado funcionando con abrazos por el pueblo, los besos y sólo resumido amor. Le dijimos que la feliz pareja se saltó los Teen Choice Awards el 7 de agosto para disfrutar de un día tranquilo juntos. Mientras tanto, Selena Gomez y Justin Bieber no podía mantener sus manos lejos uno del otro en la velada plagada de estrellas.

Miley y Liam no se limitaron a pasar el fin de semana juntos, fueron vistos comiendo el día 8 de agosto en el patio de la tienda de comidas Sweetsalt de Los Angeles. Se besaron durante el almuerzo e incluso estuvieron brazo con brazo!

Si se trata de robar besos en una comida o en un evento, estos famosos no esconden su amor! Pero la pregunta sigue siendo, quienes lucen más lindos? ¿Crees que Selena y Justin parecen más cachorros enamorados mientras que Miley y su novio parece un poco más maduros?

Estamos encantados de nuestras estrellas favoritas han encontrado el amor! Ahora nos dicen: ¿qué pareja te gusta más?

Miley y Liam están ganando con más del 71%. Para votarlos hagan click acá. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario