martes, 2 de agosto de 2011

Miley muestra sus pechos a propósito


Y una vez más HollywoodLife ataca a Miley. Esta vez, ellos están diciendo que la foto que Miley publicó en su Twitter sosteniendo su perro Floyd y a otro, la publicó a propósito para mostrar sus pechos. Mira lo que dice el sitio:
    Miley ha hecho todo lo posible para distanciarse de su imagen de Disney – uno de ellos es mostrar sus senos con tanta frecuencia como sea posible. ¿Crees que es a propósito? ¿Qué arma está Miley Cyrus usando para ser tomada más seriamente? Sus pechos! HollywoodLife.com habló con la doctora de Beverly Hills experta en el lenguaje corporal, Lilian Glass, quién cree que Miley twiteó la foto el 29 de julio para exponer abiertamente su sujetador y pechos en un esfuerzo por parecer más ‘como una adulta’. ‘Miley está haciendose sí misma tan sexy y atractiva como sea posible’, dice la Dra. Glass. ‘Ella está mostrando sus pechos y con la excusa de fingida inocencia. Es muy artificial y es su manera de gritar: ‘Yo puedo hacer la transición hacia una actriz para adultos y una celebridad’.’ Las reveladoras fotos fueron publicadas en el Twitter de Miley con el mensaje: ‘La tía más afortunada del mundo:) no cuenten conmigo fuera de este trailer a corto plazo. #Cielo’ y la foto de arriba. Aunque la atención se centró en los perros, los fans se dieron cuenta de lo bien que se veía en su sujetador sexy! ‘La forma en que Miley se inclina abajo con un hombro hacia abajo, es obvio que ella está mostrando los senos a propósito’ añade la Dra. Glass. ‘El hecho de que ella está usando el corpiño azul y de una manera que es muy notable también dice mucho’. ¿Crees que Miley está haciendo esto para ser considerada como una mujer y no una niña?
El sitio, como de costumbre, hizo una encuesta con la pregunta: ‘¿Crees que Miley está mostrando sus pechos a propósito?’ La opción ‘No, quién en el mundo haría eso? No mi Miley’ está ganando por 52,49% de los votos. Para votar haz click acá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario