viernes, 5 de agosto de 2011

Tiene Miley el poder para quedarse?


El sitio BSCKids hizo un artículo medio criticando la lista de famosos que tienen el poder para quedarse que hizo recientemente el sitio de MSN. Acá les dejo lo que dijeron:
    MSN ha enumerado quienes ellos piensan que son estrellas adolescentes que tienen poder de permanencia. Se enumeran algunos de los habituales, como Demi Lovato, Miley Cyrus, Justin Bieber y Selena Gómez. Ninguno de los cuatro vienen como sorpresa, pero algunos de los otros nos han sorprendido. Aquí está la lista oficial de estrellas que creen que tiene poder de permanencia. Se enumeran en el orden en que los puso en MSN, empezando por el #1 termina con el #18. Justin Bieber Dakota Fanning Hailee Steinfeld Selena Gomez Jaden Smith Elle Fanning Victoria Justice Saoirse Ronan Miranda Cosgrove Taylor Lautner Josh Hutcherson Chloe Moretz Keke Palmer Nick Jonas Rico Rodriguez Miley Cyrus Demi Lovato La lista es bastante grande, con la mayoría de las actuales estrellas calientes en el ella. Pero también se incluyen algunas que están esperando a subir en la parte superior. Al igual que Elle Fanning, que es es la hermana menor de Dakota Fanning, mientras que otros no son muy conocidos, como Saoirse Ronan. Pero la lista es seguro que será un tema para romper el hielo bueno. También podría ser un tema tocar para aquellos que son fans de mega de las estrellas que figuran en ella. Creo que la mayoría de las estrellas tienen poder de permanencia en un grado, pero no estoy seguro de cuánto tiempo van a permanecer en la industria. Yo creo que Jaden se mantendrá en torno a tiempo-justo para mirar a sus padres! Se han quedado en Hollywood con carreras saludable por más de 10 años. Sin embargo, para los gustos de Miley Cyrus no estoy seguro de cuánto poder de permanencia que tiene. Yo sé que ella tiene, pero dudo que sea suficiente para más de 10 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario