domingo, 14 de agosto de 2011

Top 10 jóvenes mejor vestidos de Hollywood


El sitio Ibtimes.com hizo un top 10 de los artistas jóvenes mejor vestidos de Hollywood, y por supuesto Miley entro en esta lista, quedando en 4º lugar, adelante de artistas como Taylor Swift y las gemelas Olsen, con la ropa que Miley uso en la conferencia de prensa en Mexico, en su gira Gypsy Heart Tour el día 26 de mayo.

“Estas actrices, literalmente muestran su personalidad en la ropa y los accesorios que utilizan, y aquí están algunas de las mejores que hacen eso como verdaderas estrellas.

Además de sus películas, música o cualquier cosa que hagan en la industria del entretenimiento, iconos jóvenes de Hollywood son siempre seguidos por su sentido de la moda. Estas celebridades no sólo son talentosos, pero también tiene un estilo único que añade un nivel interesante de su personalidad. Estas son algunas de las actrices jóvenes de Hollywood que tiene el mejor sentido de la moda.

4. Miley Cyrus

Miley puede ser criticada por sus trajes picantes en el escenario, pero la estrella de Disney, ahora icono adolescente, tiene un estilo bohemio marcante como nadie. Miley es conocida por mezclar bohemio con piezas ciganas como franjas, turqueza y plata en items occidentales como cuero, botas y vestidos. Como una hippie moderna, la estrella de “Hannah Montana” es constantemente fotografiada haciendo la “señal de paz”, con su largo cabello castaño con cachos sueltos.” 

No hay comentarios:

Publicar un comentario