miércoles, 10 de agosto de 2011

Miley agravada por los paparazzi


El sitio online, Gather.com, hizo un artículo sobre Miley hablando de los paparazzi. Acá se los dejo:
Miley Cyrus se ve agravada por los paparazzi y ella tomó Twitter para enviar un pequeño mensaje, si se quiere. La reina adolescentes fue twitteada sobre algunas fotos ‘lindas’ y de inmediato culpó a los fotógrafos por invadir su privacidad. Ya ves, ella no tenía idea de que los paparazzi estaban allí tomando fotos!


‘Estas fotos son muy lindas, pero yo no sabía que había paparazzi allí. Qué grosero. ¿Qué invasión de la privacidad. Paps son basura de vida baja’, le escribió a un fan. ‘Querido Paparazzi, por favor tome su negocio a otro lugar. Lleven sus lentes hacia alguien que quiera llamar la atención. Porque yo no quiero. Gracias’, agregó Cyrus de buena medida.

Miley comparte un sentimiento que muchas celebridades sienten. Los paparazzi siempre están mirando, incluso cuando no piensas que están; y al mismo tiempo pueden ser escalofriantes, acompañan el ser famoso. No hay ninguna manera para las celebridades de detener los paparazzi, pero lo más importante que hay que hacer es ser cuidadoso y atento. Siempre. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario