miércoles, 20 de julio de 2011

Billy Ray agradecido por la polémica entrevista con GQ


El padre de Miley Cyrus, Billy Ray Cyrus, que en febrero dio una polémica entrevista con la revista GQ en la que afirmó que “Hannah Montana destruyó a su familia”, admitió a la revista Country Weekly que está muy agradecido por la tan hablada entrevista, ya que no sabe lo que podría haber pasado si él no hubiera dicho lo que dijo. Chequea abajo el articulo de TheBoot.com comentando sobre el asunto:

Billy Ray Cyrus ya está cambiando la opinión sobre la entrevista de GQ, que causó un gran debate. En el programa de la semana pasada de Piers Morgan en CNN, el cantante dijo que se arrepintió de dar la entrevista en la que lamentó el comportamiento de su hija, Miley Cyrus, y el estilo de vida de Hollywood que la mantuvo en el ‘centro de atención’ la mayor parte de su adolescencia. Ahora, admitó que piensa que el artículo divulgado realmente salvó sus vidas.

“No sé qué hubiera pasado si yo no hubiera dado aquella entrevista” Billy Ray le dijo a Country Weekly. “Yo se que las cosas sobre las que hable, de estar extremamente preocupado, están mejores ahora. Yo sentía como si algo malo fuera a suceder, y créanme, yo prefiero que eso me suceda a mí, que Miley. Sí tuve que levantarme & ser golpeado (por los medios) para decir algo que me preocupaba como padre, prefiero que eso me pase a mí, a tener que mirar el resultado de algo más sucediendo, que tal vez podría haber sido mucho peor”.

El cantante de “Achy Breaky Heart”, que se reconcilió con su esposa Tish después de una dolorosa ruptura, dice que la unidad familiar es más fuerte que nunca. ”Probablemente estamos mejor ahora de lo que estuvimos antes”, señala.

No hay comentarios:

Publicar un comentario