jueves, 21 de julio de 2011

MTV: Quienes son los BFF’s más famosos de la música?


Como hoy es el Día del Amigo, MTV Brasil decidió hacer una nota sobre los BFF’s más famosos en el mundo de la música, & Miley fue nombrada algunas veces en esta nota por su amistad con Emily Osment, & su relación con Nick Jonas. Chequea las partes en las que hablaron sobre ella:
“Sí no derramaste una lagrima cuando viste la tercera película de ‘Toy Story’ para ahora de leer. En fin, hoy es el Día del Amigo & tenemos aquí las relaciones tan sensibles como las de Woody y Buz. Algunas surgieron por causa del trabajo, como es el caso de la gente de Disney, comenzando por las BFF Hannah MontanaLola Luftnagle interpretadas respectivamente por Miley CyrusEmily Osment, que terminaron amigas en la vida real.”
“Demi Lovato & Selena Gomez también ya fueron inseparables, pero Demi termino muy amiga de los hermanos de ‘Jonas Brothers’, tanto así, que termino siendo novia de su mejor amigo Joe Jonas. La relación no funcionó, pero terminaron bien (ella fue a rehabilitación & el continuó con su vida de galán). Quiere decir, la pareja consiguió continuar con su amistad. Hablando en amistad colorida, Miley & Nick Jonas también ya tuvieron una, & la cosa fue bien seria. Ellos fueron, volvieron, fueron & volvieron, hasta que ella calló en los encantos del actor Liam Hemsworth.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario