domingo, 17 de julio de 2011

Kelly Osbourne responde a Miley llamando fans de ‘Idiotas’


Kelly Osbourne, amiga de Miley, recientemente conversó con Miley vía Twitter, & sus tweets están dando que hablar. Aparentemente Miley, hizo una breve reclamación sobre ser molestada mientras cenaba con su novio Liam, & el sitio de chismes Celebs hizo un articulo hablando sobre esta situación.
“Ah no, ella no hizo esto! Kelly Osbourne llamo a los fans de ‘burros’ & ‘idiotas de mente débil’. Entendí mal o Kelly Osbourne se junto a Miley para faltar el respeto a una fan?
Sábado a la noche (16 de julio) Miley Cyrus reclamó de una fan tocando una música de ella, o de su padre, en una jukebox en un restaurante que ella estaba con su novio Liam Hemsworth. Ella pregunto si Kelly Osbourne tubo que lidiar con la misma situación, ya que su padre Ozzy es un cantante de suceso.
Antes de recibir una respuesta de Kelly, Miley twitteó ( & rapidamente elimino) una reclamación sobre su fan que estaba tocando su música & interrumpió su noche.
Finalmente, Kelly Osbourne le respondió a Miley. En lugar de tomar control, Osbourne culpó a la fan que pagó para tocar la música en el jukebox. La primera respuesta fue con el sentido de ‘Porfavor, no toquen mi música para mi’ Aquí un tweet:
Kelly Osbourne: @MileyCyrus pero yo entiendo lo que queres decir, es muy molesto ver a personas pensando que están siendo graciosas, cuando claramente no lo están!
Esto sería suficiente, pero Kelly exageró la situación, llamando a una fan que toca la música de su artista, mientras su artista esta en la sala, de idiota. Aquí el otro tweet:
Kelly Osbourne: @MileyCyrus ser orgullosa & apenas sonreír, porque solo personas burras piensan que están siendo graciosas cuando ellas claramente son idiotas de mente débil! sin vida propia!
Noticias para Kelly Osbourne! esas ‘personas burras’ que son ‘idiotas de mente débil’ pagaron para tocar aquella música. Son también las mismas personas  que compran tus CD’s, bajan tus músicas, & compran entradas para tu show. En otras palabras, seguí mordiendo la mano que te alimenta. Si la muerdes muy fuerte, podes pasar hambre!.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario