domingo, 24 de julio de 2011

Starkey esta honrado por el apoyo de Miley


Miley ha estado apoyando y ayudando a la Fundación Starkey Hearing desde hace un tiempo, con su visita a Haití para ayudar a los niños a principios de este año. Este fin de semana, asistió a la Gala Starkey, donde se presentará esta tarde! @StarkeyHearing estuvo recientemente contestando algunas preguntas sobre Miley. En una de ellas dijo que estaba horado de tener su apoyo, acá les dejo los tweets:
    @RadiateLuv4LJ: @starkeyhearing was it amazing seeing Miley help out in Haiti?! What impresses you most about her? (fue increíble ver a Miley ayudando en Haití!? Que fué lo que más te impresiona de ella?) @starkeyhearing: @RadiateLuv4LJ her ambition, drive for success and willingness to lend a helping hand. Starkey is honored to have her support. (su ambición, la unidad para lograr el éxito y la voluntad de dar una mano. Starkey es honrado de tener su apoyo.)
Creo que esto es realmente dulce de decir por parte de ellos y estoy realmente de acuerdo! Miley pone mucho de su tiempo en ayudar a una serie de organizaciones benéficas diferentes y la admiro muchísimo por eso, entre otras cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario