sábado, 23 de julio de 2011

BSCKids habla sobre el estilo de Miley


El sitio BSCKids aprovechó que Miley Cyrus fue nombrada como icono de la moda, en los Teen Choice Awards 2011, y elaboró una nota comentando sobre el estilo de la actriz/cantante y de las otras nominadas, Taylor Swift y Vanessa Hudgens.
“La moda es algo importante para la mayoría de las chicas & las jóvenes estrellas más hots de Hollywood de hoy en día, no son la excepción. Miley Cyrus, Taylor Swift y Vanessa Hudgens fueron nominados recientemente para Icono Fashion en los Teen Choice Awards 2011, que saldrá al aire el 7 de agosto a las 8:00 / 7:00 en Fox.
Las tres fashionistas son igualmente amantes de la moda con estilo, aunque sus gustos personales sean muy diferentes. Miley es un camaleón que le gusta cambiar su estilo a su antojo. Un día, ella lucirá una camiseta y jeans,  y al día siguiente, ella puede usar un lindo maxidress. Miley no tiene miedo de usar jeans ajustados & chaquetas de cuero. El estilo de Vanessa es más distinto, como un look bohemio de los años 1960 con apariencia moderna. A ella le gusta usar jeans, botas y vestidos de todas las longitudes. Taylor Swift ama el clásico look femenino y delicados vestidos, chaquetas y faldas.
La moda es divertida y personal. El estilo siempre debe reflejar tu personalidad y creo que las tres chicas encontraron un look que realmente satisface. Creo que las tres tienen un increíble sentido del estilo, pero si tuviera que elegir uno de sus armarios para asaltar, elegiría el de Vanessa, porque estoy a favor de todo ese ambiente bohemio.”
¿Cual de los 3 estilos te gusta más? A mí por supuesto el de Miley!

No hay comentarios:

Publicar un comentario