jueves, 28 de julio de 2011

Miley intentando demostrar que es una buena influencia?


El sitio E! Online habló sobre el comportamiento de Miley en este último mes, participando de caridad y en eventos benéficos. Mira:
Se fueron los días que que Miley fumaba Salvia, bailaba en el caño en los Teen Choice Awards o hacia poses haciendo topless enfrente de su padre. O es lo que parece.
Últimamente Miley esta más para una “chica buena” basado en sus decisiones. Fue anunciado esta semana que Miley volverá a Haití con la Starkey Hearing Foundation, donde irá a ayudar a niños con problemas auditivos.
Santa Cyrus? O una nueva Angelina Jolie?
“Después de la primera vez que fui a Haití con la Starkey Hearing, me sentí tan bien ayudando a otros, e inmediatamente quise otra oportunidad para volver allá y ayudar de nuevo” dijo ella en la Starkey Gala
Y, además, Miley y su novio de ”The Last Song”, Liam Hemsworth, están cada vez más fuertes y super fuera del radar! Sin embargo, creemos que es totalmente inteligente que Miley haga su relación con Liam, una cosa más privada, además, Liam esta muy feliz con su papel como Gale en ”The Hunger Games”.
Incluso parece que Miley esta más madura. Tenemos que decir que estamos orgullosos de ti, querida. O se trata de una fase temporal de la chica que no puede ser domesticada?

No hay comentarios:

Publicar un comentario