miércoles, 27 de julio de 2011

Ashley Greene habla sobre ‘LOL’


La estrella de 24 años de edad -más conocida por su papel de vampiro, Alice Cullen, en la serie de películas ‘The Twilight Saga’- admite que siempre disfruta de la oportunidad de participar en nuevas películas, incluyendo la próxima comedia ‘LOL’, pero siempre es ‘intimidada’ antes de comenzar.
Ella dijo: ‘Ha sido igualmente aterradora y emocionante. Con ‘Crepúsculo’, al menos estas, básicamente, creciendo con este personaje. Así que hacer algo como ‘LOL’ que es una comedia, que nunca he hecho antes, con un increíble reparto y un director genial era muy intimidante.
‘Pero siento que si no fuera así sería un problema. Todo lo que hago me da un poco de miedo porque me preocupo por ello y quiero hacer un gran trabajo. Es un territorio nuevo y es desconocido’.
La belleza nacida en Florida representa a un personaje con el mismo nombre que ella en la película – sobre una chica llamada Lola (Miley Cyrus) que es abandonada por su novio y comienza un proceso de despertar sexual a pesar de su madre (Demi Moore) que lucha con el divorcio – y se encontró con el papel difícil porque ella está acostumbrado a jugar “super dulce” de personas.
Añadió para Collider.com: ‘En ‘LOL’ Yo juego el tipo de chica mala y eso es algo que nunca había hecho antes. Creo que es mucho más fácil jugar el super alegre personaje dulce, porque se relacionan más con lo que pienso’.
‘Así que eso fue sin duda un cambio. Quería asegurarme de que la gente y los fans respondan a ella. Yo quería asegurarme de que había razones detrás de la forma en que ella estaba actuando. Así que fue una especie de situación de la película difícil’.

No hay comentarios:

Publicar un comentario