domingo, 24 de julio de 2011

Miley Cyrus ‘Gypsy Heart Tour’ subasta para ayudar a Stars4Kids


Miley Cyrus sigue ayudando a los niños y a las comunidades, incluso cuando ella no está ahí personalmente. La mercancía oficial de su gira Gypsy Heart va a ayudar a dos escuelas dañadas por los terremotos que estan en reconstrucción. Mira los detalles en este comunicado de prensa de Stars4Kids a continuación:
La recaudación de fondos de Stars4Kids para dos escuelas dañadas en el terremoto de Christchurch continúa su impulso con la llegada de la mercancía oficial de Miley Cyrus de su venta completa del Gypsy Heart Tour en Australia 2011.
Mr Paul Dainty (Grupo DCE), promotor australiano de Miley Cyrus, ha donado una caja completa de la mercancía de la gira que incluye camisetas, programas y sombreros. Los elementos están para la subasta en el sitio comercial número 1 de Nueva Zelanda, Trade Me.
El organizador Mandy Cook dijo ‘Es muy bueno que Stars4Kids haya dado algo de mercancía oficial del tour. Hay miles de fans de Miley Cyrus (Hannah Montana) a quienes les encantaría tener en sus manos estas piezas’.
La reciente venta de la varita de Harry Potter firma por Alan Rickman atrae en todo el mundo a un público con la varita de $1900 dólares neozelandeses. Stars4Kids ha recaudado más de 12.000 dólares de la subasta de artículos donados por algunos de los grandes nombres de la industria del entretenimiento.
Las ganancias de la subasta serán donadas a la Escuela Secundaria de chicas Avonside y de la Escuela Primaria Shirley en Christchurch, ambos dañados en el los terremotos del 2011.
Los productos que se pueden ver en Trade.Me/Stars4Kids – la subasta se cierra el domingo 31 de julio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario