lunes, 18 de julio de 2011

Miley Cyrus: ‘amando y viviendo’ la vida


Miley Cyrus pasó un día largo, divertido y agotador en el agua, el wakeboard. Después de los problemas de la noche anterior con un fan tocando su música (o la de su padre) en un tocadiscos y que ella se enoje, Miley parecía estar de mejor humor el domingo (17 de julio) por la noche.
Afortunadamente, para los fans de Miley, ella quería compartir su increíble día en Twitter:
Had the most amazing day! #blessed Now a hot shower and straight to sleep! Wakeboarding definitely took its toll. #headache (Tuve el día más increíble! #bendecida ahora una ducha caliente y directamente a dormir! Wakeboard sin duda tuvo su efecto. #dolordecabeza)
Entonces, ¿Miley Cyrus toma su propio consejo y se va directamente a dormir? No mucho, unos 15 minutos más tarde, la ex Hannah Montana escribió este agradable Tweet sobre lo mucho que ama el agua:
Dear Universe, for my next life, can I please come back as some form of marine life? Such a great day. The water makes me feel so free (Querido Universo, para mi próxima vida, ¿puedo, por favor, volver como una forma de vida marina? un grandioso día. El agua me hace sentir tan libre)
La pregunta acá es ¿cómo que tipo de vida marina Miley Cyrus debería volver?. Como una tortuga quizás, con una cáscara más dura así no se molesta cuando la gente pone su música? Quizás una ballena, ya que tienen orificios nasales? Quizás ella volvería como un pepino de mar viscoso.
Por supuesto, no importa como que tipo de criatura marina ella vuelve. Ella está amando la vida ahora:
In such a good place right now! So happy 2 finally enjoy what I’ve worked so hard for I’m loving & living MY life! No more BS I’m #doinme (En un lugar tan bueno ahora! Tan feliz de disfrutar por fin de lo que he trabajado tan duro por que estoy amando y viviendo MI vida! No más de esas mentiras, estoy #realizandome)
Tal vez sería más feliz si ella no creara tanto drama como lo hace… mirar el bong-gate y quejarse de que sus fans! Miley Cyrus sin duda no parecía estar en un buen lugar ayer por la noche!

1 comentario:

  1. ‎1- Haz click en ME GUSTA
    2- Pulsa en "SUGERIR ESTA PÁGINA A MIS AMIGOS".
    3- Cuando termine de cargar pega en la barra de direcciones lo siguiente:
    http://www.facebook.com/pages/​Nobodys-Perfect-solo-Miley-Cyr​us/147019045370667
    4- Pulsa en "ENVIAR INVITACIONES".
    5- Publica el siguiente mensaje 4 veces en cualquier parte de Facebook:
    http://www.facebook.com/pages/​Nobodys-Perfect-solo-Miley-Cyr​us/147019045370667?sk=wall

    ResponderEliminar