miércoles, 27 de julio de 2011

“Miley Cyrus y los cosméticos del verano”


El sitio europapress.es publicó un articulo hablando sobre el look de Miley en So the World May Hear Gala. Chequea:
El rosa y el naranja son tonos frecos y muy veraniegos. Además son colores que hacen mucha justicia a las rubias. Bien lo sabe la joven artista que en su última aparición ha jugado con el tono de moda en sus labios y en sus uñas, consiguiendo un resultado perfecto.
Ha sido una de sus últimas apariciones, pero es que Miley Cyrus sabe cómo acertar de mano de la sencillez más exquisita. Para ello la joven recogió está vez su larga melena dejando unos mechones sueltos en la parte delantera, que daban un toque desenfadado a su look.
Mientras que su marcado maquillaje en los ojos convirtieron su mirada en lo más llamativo, gracias a una línea superior negra, bastante pronunciada y que acaba con ligero rabillo. Sus pestañas infinitamente largas yacían bien marcadas.
Un contrapunto con la ligera sombra con la que iluminó su rostro. Un tono rosita muy clarito que intercaló con un melocotón en la zona más alta del párpado y los pómulos.
Pero si algo supo hacer Cyrus, fue complementar su felina mirada con unos labios dulces conseguidos con un gloss del tono estrella que potenciaba, aún más si cabe, su bonita sonrisa.
En cuanto al toque juvenil y divertido del outfit nos quedamos sin duda con las uñas en tono naranja fluor que alegraba tímidamente su look, dejando claro que lo suyo es seguir las tendencias de moda y belleza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario