jueves, 21 de julio de 2011

Miley quizás haga un dueto el 24 de julio


El 24 de julio, Miley Cyrus aparecerá en la gala anual de ‘World Can Hear’, que es patrocinada por la Fundación Starkey Hearing. Cyrus ha trabajado incansablemente este año como la cara de la campaña ‘Listen Carefully’ de ésta fundación, que trabaja para dar a conocer y ayudar a combatir la pérdida de la audición en la adolescencia. De hecho, en su viaje a Haití a principios de este año, la ex estrella de Hannah Montana distribuyo, entre otras cosas, audífonos. La ex princesa Disney se unirá en la sede de Reba McEntire y otras estrellas, incluyendo la leyenda del rock y a veces estrella de reality show, Meat Loaf.
Para aquellos que piensan que esto puede ser un error de imprenta, no lo es. Para reiterar: Miley Cyrus y Meat Loaf se presentará en vivo en el mismo escenario a un corto seis días desde hoy. La pregunta es: ¿realizarán en dueto?
Incluso Miley y ‘Meat’ probablemente no lo sepan con seguridad en este momento. Pero qué evento increíblemente histórico sería si lo hicieran. La Cyrus ha sido repetidamente criticada recientemente por tener el descaro absoluto de hacer covers clásicos de rock de la era Meat Loaf – ‘Landslide’ de Fleetwood Mac, escrita por el legendario Stevie Nicks, y más recientemente el hit de Gorillaz, ‘On Melancholy Hill’. ¿Qué dirían los haters de Miley si la estrella de So Undercover canta el clásico de Meat Loaf ‘I Would Do Anything for Love’ con Meat Loaf? ¿Qué podrían decir?
Así que, si estas libre el domingo, 24 de Julio, trata de llegar a St. Paul, Minnesota, donde la historia musical esperamos que sea hecha. Hacelo si amas a Miley. O a Meat Loaf. O, mejor aún, por amor a la fundación Starkey Hearing y sus buenas obras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario