miércoles, 20 de julio de 2011

A Miley Cyrus le encanta su nueva pluma de John Lennon


Miley Cyrus no ha hecho ningún secreto que uno de sus grandes ídolos es John Lennon - y ahora puede obtener inspiración del ex Beatle cada vez que coge un bolígrafo!

La cantante y actriz llevó a Twitter para compartir su entusiasmo por su nueva pluma Montblanc John Lennon Edición Especial.

"Me encanta mi nuevo John Lennon pluma por @ Montblanc_US", escribió Miley el martes. "Honor MB de JL de la vida y la música con el @lennonbus nadie puede detener JL de cambiar el mundo".

Elegante Miley instrumento de escritura nueva, que fue creado en honor a la cantante y el apoyo de John Lennon para la Educación la caridad Bus Tour, lo representa en el diseño - el clip se encuentra en la forma de una guitarra el cuello y la mano de rodio 18 plumín de oro de K tiene Juan mensaje: el signo de la paz.

Miley siempre ha sostenido que Lennon es uno de sus héroes, e incluso realizó su himno de paz Imagínese en su Hannah Montana la película.

Montblanc lanzó tres plumas en la colección de John Lennon, que varían en precio desde $ 750 para el roller y bolígrafo a $ 965 para la pluma estilográfica de la foto de arriba.

Para más información sobre las nuevas Miley pluma Montblanc, haga clic aquí .

No hay comentarios:

Publicar un comentario