viernes, 29 de julio de 2011

Quien es la próxima Angelina Jolie?


El sitio HollywoodLife publicó una materia sobre Miley haber comentado que le gustaría ser la nueva Angelina Jolie, y la compara con Selena Gomez y Demi Lovato, que también afirmaron inspirarse en la actriz. Chequea:
Si ella pudiera seguir los pasos de cualquier actriz, Miley Cyrus dijo que le encantaría ser la “nueva Angelina Jolie.” La estrella de 18 años le dijo a Ryan Seacrest el día 27 de julio que ella admira a las actividades caritativas de Angie y que esta planeando convertirse a ella misma en una actriz caritativa. Miley usó inumerosos trajes sensuales de cuero negro para su Gypsy Heart Tour, entonces tal vez su anuncio de que se inspira en Angelina no debe ser tan sorprendente (después de todo, Angelina ama sus vestidos de cuero negro!). Sin embargo, lo que es sorprendente: Selena Gomez y Demi Lovato también dijeron la misma cosa!
“Quiero ser capaz de actuar en papeles más serios. Creo que sería increíble actuar un papel como Angelina Jolie, en una película de acción “, dijo Demi a Teen Vogue en 2010. La semana pasada, Demi volvió a mencionar a Angie en una entrevista de radio, diciendo que ella es una de sus grandes modelos.
Curiosamente, Selena, recientemente, también dijo que se inspira en la talentosa actriz y madre de seis hijos, y que sería un honor ser comparada con ella.
Selena, Demi y Miley: estas tres estrellas de Disney parecen muy diferentes, sin embargo, ambas se identifican y quiere ser la próxima Angelina Jolie!
¿Quién crees que puede ser la nueva Angelina Jolie? Comenta!
El sitio esta haciendo una votación para saber quien pensas que tiene más potencial para seguir los pasos de Angelina, en la cual Miley esta ganando con el 47,2 % de los votos , seguida de  Selena con 36,5% & Demi con 16,2 % . Vota en Miley Aca !

No hay comentarios:

Publicar un comentario