martes, 26 de julio de 2011

Miley y Liam de nuevo: ¿Qué sigue para la pareja?


En los talones de su súper popular y continuamente agotado, Corazón Gitano Tour, Miley Cyrus parece feliz de estar desacelerándose en su apretada agenda y reavivando las cosas con el mejor conocido como su co-estrella, Liam Hemsworth.
La pareja se conoció en el rodaje de la película de Nicholas Spark, ‘The Last Song’, y saltaron chispas. El dúo fue fotografiados besándose poco después terminada la producción, pero Miley admite los dos comenzaron su relación rápidamente en el rodaje. Juntos por más de un año, los rumores continuaron circulando de una separación. Aunque seguía siendo madre mucho después de una clara separación, la pareja estuvo separada durante meses, con una breve sesión de composición en Mercedes Benz SUV de Cyrus seguido por meses de ruido blanco.
Entonces apenas este mes de mayo, durante el rodaje de la primera parte del libro muy esperado en la pantalla grande la serie, “The Hunger Games”, en Michigan, Liam viajó a Colombia para ver a su novia, y luego con la misma rapidez que los dos habían terminado, ellos comenzaron a reunirse en los aeropuertos a lo largo de América del Sur y Australia entre descansos en las piernas de su Tour, Corazón Gitano.
Y entonces, en vez contundente, el público completo sintió una cursi sensación adolescente, llevó a su Twitter (@ MileyCyrus) para publicar sus reflexiones más románticas, obviamente, de su de nuevo novio, Liam. También se refirió repetidamente a “[mi] hombre” y “[mi] boo” y apoyó su obra más reciente y la liberación de la próxima película.
La semana pasada, la pareja recién reunificada fueron vistos cenando en un restaurante local de Buffalo Wild Wings en ​​Ann Arbor. Miley está tomando un descanso muy necesario en Michigan ya que su novio sigue con la película. Ella twitteo, ‘En un lugar tan bueno ahora! Tan feliz de por fin disfrutar de lo que he trabajado tan duro para vivir y amar mi vida! No más tonterías’.
Aunque muchos fans de la pareja aparentemente perfectamente emparejados fueron aplastados cuando los dos siguieron caminos separados en abril, tal vez la joven de 18 años es madura para su edad. Una mega gira de conciertos es también mucho para manejar, por no hablar de dos películas – la pequeña ex estrella de Disney, filmó por primera vez en Detroit y en París, LOL, y el luego filmó So Undercover en Nueva Orleans, ambas se estrenarán a fines de este año.
Vamos a cruzar los dedos para que el joven amor no sea tan tumultuoso como las parejas de las páginas de los libros y los actores pantalla de plata de Nicholas Spark. Sugerencia: “The Notebook”. ¿Quién puede negar cuán desesperadamente quería tanto en la pantalla, Allie a Noah, y de la vida real-en-y-fuera de pareja, Rachel McAdams a Ryan Gosling? Todavía tenemos la esperanza de una reconciliación McAdam/Goslings.

No hay comentarios:

Publicar un comentario