sábado, 30 de julio de 2011

Miam vs Jelena: Cual es la pareja más enamorada?


El sitio HollywoodLife comentó sobre las dos parejas adolescentes del momento, Miley Cyrus y Liam Hemsworth, y también, Justin Bieber y Selena Gomez. El articulo habla sobre la relación de las dos parejas y hay una encuesta para que puedas opinar sobre cual es la pareja más enamorada! Mira:
Liam y Justin; ambos han viajado para apoyar a sus damas -, pero que pareja es la más enamorada?
Justin Bieber esta recibiendo apoyo de su novia en los últimos tiempos , y su romance solo es igualado con la pasión entre Liam Hemsworth y Miley Cyrus! Todas estas estrellas jóvenes no consiguen mantener sus manos lejos uno del otro.
Justin, 17 años y Selena 19, están inseparables últimamente, como el más reciente acto de amor apareciendo en el backstage para asistir al show de Selena Gomez en Boca Raton el dia 28 de Julio. Mientras eso, Miley (18) apreció en Michigan esta semana, donde Liam (21) fue a filmar The Hunger Games.
De hecho, ambas parejas tienen historias de apoyarse mutuamente en el camino. Liam ha viajado a Australia con Miley, para ver su actuación con su familia, mientras que Selena acompaño a Justin a su presentación en ESPY Awards 2011.
Miley y Liam van ganando con el 68.6%, sobre Selena & Justin con el 31,4 %. Así que para tí .. cual es la pareja más enamorada? VOTA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario