miércoles, 13 de julio de 2011

Artistas Pop que se rindieron a los encantos del Rock


El sitio brasilero cifraclubnews.com.br comentó hoy sobre los artistas pop que se rindieron a los encantos de Rock And Roll. Entre las cantantes están Miley Cyrus, Kesha, Britney Spears, Katy Perry & Rihanna! Échale un vistazo al articulo:
Quien cree que el Pop & el Rock están en líneas paralelas, puede estar muy equivocado. En ocasiones, los dos géneros se cruzan & resultan en mezclas inusuales.
El Cifra Club News mostró aquí que algunas canciones pop ganaron versiones, en lo mínimo, extrañas cuando son mezcladas al sonido pesado del Heavy Metal. Pero a la inversa también es bastante común que los artistas pop usen ropas de cuero, & dejen florecer su lado roquero.
Miley Cyrus – Every Rose Has It’s Torn (Poison)
Miley siempre dejo muy el claro que mantiene un pie en el country & otro en el rock. Ella ya ha hecho covers de Joan Jett & Nirvana, pero fue la música “Every Rose Has It’s Torn” de la banda Poison, que conquistó un lugar en el álbum “Can’t be tamed” lanzado por ella en el 2010. El homenaje gano la aprobación del vocalista de la banda de hard rock, Bret Michaels, que además de participar en el cover, invitó a Miley a participar en la canción “Nothing To Lose” lanzado en su álbum solista “Custom Built”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario