miércoles, 13 de julio de 2011

Billy Ray habla sobre el escándalo de la Salvia.


El padre de Miley dio una entrevista esta semana. El sitio OMG Music, dio a conocer un poco de la conversación que tuvo con Piers Morgan. En este fragmento, Billy le dice cómo se sintió al ver el escándalo de la pipa, el año pasado:
Hablando con Pier Morgan en una nueva entrevista esta semana, Billy Ray se abrió para decir lo que realmente sentía cuando su hija, Miley Cyrus fue sorprendida fumando Salvia el año pasado.
Miley fue noticia cuando varias imágenes & un video filtrado, mostraron a Miley fumando salvia, una hierba legal.
Él le dijo a Morgan: ”La historia de la pipa pasó en medio de mi oscuridad, en mis horas más oscuras.”
“Hasta entonces, yo estaba un poco paralizado por el dolor. Y dándome cuenta de eso, ya sabes, oh mi Dios … ”, dijo el cantante.
“Como padre, estuve anténto a la seguridad de mi hija, pero al mismo tiempo, mi mundo se vino abajo sobre mis propios pies, así que no había mucho que pudiera hacer.”
Después de todo, Billy Ray se siente orgulloso de todo lo que Miley ha logrado en su carrera hasta ahora.
“Creo que ella está yendo bien en su camino de ser feliz, mejor de lo que yo imaginaba. Creo que ella está creciendo como artista ahora. Tiene dos películas por venir, & trabajó muy duro en ellas estos últimos meses. ”

No hay comentarios:

Publicar un comentario