lunes, 11 de julio de 2011

Fan recibe la blusa que Miley ‘uso’ en un video de Sym


Northon Barboza es el nombre del fan afortunado que recibió en su casa la blusa que Miley sostuvo uno de los videos promocionales, en colaboración con la marca de absorventes Sym.  Northon también fue una de las personas que acamparon en el lugar del show 15 días antes de la presentación de Miley en Rio.  Lea a continuación el testimonio de Northon al ganar la camiseta:
“Nunca he tenido suerte en las promociones, etc … pero en relación con Miley, hice mi propia suerte, jajaja. Luché duro para ganar esta camiseta y lo consiguí, estaba medio nervioso porque la camiseta no llegaba, pero de repente llego, & yo explote de felicidad cuando me entere, yo sabia que la camisa llegaba esta semana, fuí saltando a atender al cartero, ahí me dijo ‘Norton Barboza’ & yo ‘AAAAH SOY YO MISMO!’ ahí ella agarro un paquete gordo de su bolso, me mando firmar & me pregunto si yo era Vasco, le conteste que sí, & me dijo que ok porque estaba escrito en el paquete ‘Camisa Vasco’. Entre a casa, desenvolví el paquete con cuidado & agarré la camisa, lo primero que hice fue buscar un cabello o alguna cosa con el ADN de Miley, olí la camisa para sentir un olor diferente para decir que era el olor de Miley, hasta que me di por vencido & abrase la camisa, la bese, es tan linda, suave & perfecta!
En fin, tal ves no conseguí una foto o un abrazo de Miley, pero me quedo feliz al saber que ella estuvo con esta blusa, es como una unión que tengo con ella. Puede ser una tontería para algunos, pero para mi es muy importante. Puedo decir que estoy radiante & más cerca de mi hermosa Diva!”

No hay comentarios:

Publicar un comentario