martes, 12 de julio de 2011

Miley cantará para "So the World May Hear"


Hoy el sitio looktothestars.org publico un articulo que el Miley actuara para so the world May Hear" Gala de premios, que tendra lugar el 24 de julio. recordando que miley ya habia viajado con la fundacion Starkey _Hearin a Haiti a principios de este año:

Bill Clinton, Marlee Matlin, Doug Pitt y Hogan Randy seran homenajeados en la Fundación Starkey Hearing, Gala de Premios.
("So the world May Hear").
Cada año la fundacion "So the world May Hear"Gala de los premios, reconoce a aquellos que se han comprometido a ayudar a los demas y un cambio positivo en el mundo. La fundacion Starkey Hearing se une celebridades y atletas para aumentar conciencia y entregar el regalo de la audicion a las personas necesitadas en todo el mundo.
"So the world May Hear" Gala contara con las actuaciones de Reba, comunicados de Meat Loaf y Miley Cyrus, junto con dos presentaciones sorpresa.Celebridades programado para participar son: Patricia Arquette, Hilary Swank, Whoopi Goldberg, Maria Bello, Troyer Verne, Buzz Aldrin, Kevin Sorbo, Gary Busey, Kevin Costner, Phil Hellmuth, Larry Fitzgerald, Santonio Holmes, Roy Williams y muchos más.
El año pasado, 2010, la Fundacion Starkey Hearing para el mundo puede oír gala recaudó $ 7 millones, cada dólar de los cuales han contribuido a ayudar a cambiar las vidas de personas en todo el mundo

No hay comentarios:

Publicar un comentario