miércoles, 13 de julio de 2011

Cómo conseguir la extensión de pluma de Miley?


Satisface tu Pocahontas interior y despeina unas plumas con la tendencia de belleza más caliente del momento elevándose en Hollywood: extensiones de pelo de pluma.
El chic bohemio pero insinuante de la vibra hipster los años 70, las extensiones de pelo de pluma son un modo juguetón y moderno de añadir longitud y una pequeña poderosa explosión de color a una melena uniforme. Las extensiones están hechas, generalmente, de las plumas extra-largas de gallos y son típicamente usadas por pescadores para imitar a los insectos que se sientan encima de un cuerpo en el agua.
Teniendo un precio de entre 15 y 50 dólares cada una, las extensiones (o reflejos de pluma) son sujetadas al cabello usando cuantas de extensión o brazaderas de metal y suelen durar de seis a ocho semanas.¿Aún mejor?  Éstas plumas pueden ser rizadas, planchadas, etc.  justo como el mismo pelo.
Nadie sabe realmente como esta tendencia salió a la luz, pero los accesorios de peloo son los favoritos de Nicole Scherzinger, Hilary Duff, Selena Gomez, Miley Cyrus y hasta el integrantes del jurado de American Idol, Steven Tyler.

No hay comentarios:

Publicar un comentario