miércoles, 13 de julio de 2011

Hollywood Life: Selena no seas como Miley!


Bonnie Fuller, editora de Hollywood Life, hablo sobre Miley & Selena. Ella “aconseja” a Selena a no seguir el mismo camino sexy de Miley Cyrus, & todo este comentario se debió a una reciente foto de Selena, donde sus senos “aparecen”. Bonnie critica a Miley, sus actitudes & tambien su ropa. Chequea:
“Selena Gomez, yo se que la semana que viene cumplirás 19 años, pero solo porque estas creciendo & tenes un novio, no significa que debas comenzar a sacarte fotos exponiendo tus senos como Miley.
Miley se hizo famosa, & no por buen camino, haciendo sección de fotos en topless & tomándose fotos con parte de sus senos, escotes o sostén, que han aparecido en innumerables fotos que han encontrado su camino hacia el publico.
En el escenario, Miley ha elegido ropa para llamar la atención, como si su belleza & talento no fueran suficientes.  Y después ella ya ha desgastado corsets que empujan los senos para arriba, & simula hacer posiciones con hombres & mujeres en el escenario.
Selena, yo no quiero que vayas a ese camino sin salida, el camino de lo sexual.
Tú NO precisas ir por ese camino. Tu tuviste ventas fabulosas con tu nuevo disco ‘When The Sun Goes Down’, hasta el momento. Tus dos singles ‘Who Says’ & ‘Bang Bang Bang’ están en la cima de las listas, todo eso sin tener que usar blusas transparentes & fumar salvia.
Yo no se si tu estas preocupada con la transición de una estrella infantil que se hizo famosa por su exitosa serie ‘Los Hechiceros de Waverly Place’. Miley no podría esperar para escaparse de Hannah Montana.
Es normal sentirse sexy & querer tu explorar tu sexualidad a tu edad. Y tienes un novio que amas, Justin Bieber.
La verdad, tu estabas con el la noche que esta foto fue sacada en Voodoo Karaoke Lounge, en Anaheim, Califórnia. Tu & Justin estaban teniendo un momento fantástico cantando karaoke & besándose. El es loco por ti, & lo seguirá siendo, sin que te hagas ‘sexy’. El no esta enamorado de Miley, esta enamorado de ti!”
Ademas de esto, hay un link que redirecciona para otras fotos de Miley, que según ella son escandalosas. Chequea aquí .

¿Que opinas? Yo digo, que la verdad Miley no tiene absolutamente nada que ver con lo que Selena hace, ella hace lo que quiere.

No hay comentarios:

Publicar un comentario